Políitica de Privacidad

1. Introducción.
IMPORTACIONES ESPACRI CIA. LTDA. (la “empresa” o “nosotros”) está dedicada a ofrecer servicios de fotografía digital a través del sitio Web www.fujifilm.com.ec y de los locales FUJIFILM. La política de privacidad de IMPORTACIONES ESPACRI CIA. LTDA. (la “política de privacidad”) determina las reglas que rigen la recopilación, utilización y envió de información en IMPORTACIONES ESPACRI CIA. LTDA.. Vale destacar que la política de privacidad y la política de devolución de IMPORTACIONES ESPACRI CIA. LTDA. también integran los términos de uso de IMPORTACIONES ESPACRI CIA. LTDA.. LA UTILIZACION DE LOS SERVICIOS QUE OFRECE IMPORTACIONES ESPACRI CIA. LTDA. CONSTITUYE LA ACEPTACION POR PARTE DEL USUARIO DE LOS TERMINOS DE USO. Por esta razón les sugerimos a los usuarios que lean los términos de uso muy atentamente. IMPORTACIONES ESPACRI CIA. LTDA. se reserva el derecho de modificar los términos de uso (y las políticas que integran a estos) en cualquier momento.

2. Recopilación de la información.
Además de la información que los usuarios nos proporcionan directamente, nosotros también recopilamos información de estos de forma automática a través del funcionamiento de nuestro sitio Web. Algunos de los datos de los usuarios recopilados de esta forma pueden ser pero no se limitan a: marca, modelo y configuración de la cámara digital, sistema operativo, programa de procesamiento de fotos digitales y navegador de Internet, tipo y velocidad del acceso a Internet, cantidad, fecha, hora, duración y frecuencia de las visitas a nuestro sitio Web, resolución, tamaño, formato de imagen, espacio de color y otras características de las fotos digitales utilizadas en nuestro sitio Web.
Ocasionalmente nosotros podemos recopilar información de los usuarios por medio de cuestionarios (o medios similares). Estos cuestionarios pueden ser enviados por email o pueden encontrase en línea en nuestro sitio Web. En cualquiera de los casos la participación de los usuarios en los mismos es totalmente voluntaria. Si el cuestionario es enviado por email los usuarios pueden optar por recibir a este o no. Por su parte si este se encuentra online los usuarios simplemente podrán optar por contestar al mismo o no. Algunos de los datos de los usuarios recopilados de esta forma pueden ser pero no se limitan a: nombre, apellido, dirección de email, sexo, edad, preferencias y uso de nuestro sitio Web.

3. Utilización de la información.
La información de los usuarios será utilizada por IMPORTACIONES ESPACRI CIA. LTDA. para poder ofrecer de una forma adecuada los servicios. Además la información de los usuarios también será utilizada por IMPORTACIONES ESPACRI CIA. LTDA. para comprender mejor al mercado de la fotografía digital y para mejorar los servicios existentes y/o crear nuevos servicios. IMPORTACIONES ESPACRI CIA. LTDA. no venderá ni alquilara la información de los usuarios a terceros. IMPORTACIONES ESPACRI CIA. LTDA. se reserva el derecho de compartir la información de los usuarios con empresas asociadas para ser utilizada exclusivamente con el fin de ofrecer de forma adecuada los servicios. Además IMPORTACIONES ESPACRI CIA. LTDA. también se reserva el derecho de utilizar de otras formas diferentes a las antes mencionadas a la información de cualquier usuario cuando esta entiende que la ley o un proceso legal así lo requieren o que es necesario hacerlo para proteger los derechos propios o de terceros.

4. Envió de información.
Nosotros le enviaremos a los usuarios información de IMPORTACIONES ESPACRI CIA. LTDA., como por ejemplo: novedades, promociones, cupones, concursos, consejos, información sobre modificaciones en los términos y políticas, etc., por email o por correo solamente si estos así lo ha indicado. Si un usuario no ha indicado que desea recibir información de IMPORTACIONES ESPACRI CIA. LTDA. es aconsejable que este revise periódicamente los términos de uso, la política de privacidad y la política de retorno en busca de cambios. Nosotros le enviaremos a los usuarios información de otras empresas, como por ejemplo: novedades, promociones, cupones, concursos, etc., por email o por correo solamente si el mismo así lo ha indicado. Cada usuario podrá seleccionar que tipo de información desea recibir cuando obtiene su cuenta personal. Vale destacar que además cada usuario podrá modificar dicha selección cuantas veces quiera simplemente editando la información personal de este.

 

Regresar arriba