Políitica de Devoluciones

1. Introducción.
IMPORTACIONES ESPACRI CIA. LTDA. está dedicada a ofrecer servicios de fotografía digital a través del sitio Web fujifilm.com.ec y de los locales FUJIFILM. La política de devolución de IMPORTACIONES ESPACRI CIA. LTDA. (la “política de devolución”) determina las reglas que rigen la devolución de cualquier orden de IMPORTACIONES ESPACRI CIA. LTDA.. Vale destacar que la política de devolución y la política de privacidad de IMPORTACIONES ESPACRI CIA. LTDA. también integran los términos de uso de IMPORTACIONES ESPACRI CIA. LTDA.. LA UTILIZACION DE LOS SERVICIOS QUE OFRECE IMPORTACIONES ESPACRI CIA. LTDA. CONSTITUYE LA ACEPTACION POR PARTE DEL USUARIO DE LOS TERMINOS DE USO. Por esta razón les sugerimos a los usuarios que lean los términos de uso muy atentamente. IMPORTACIONES ESPACRI CIA. LTDA. se reserva el derecho de modificar los términos de uso (y las políticas que integran a estos) en cualquier momento.

2. Garantía.
Los productos que ofrece IMPORTACIONES ESPACRI CIA. LTDA. cuentan con la garantía de casa provista por la marca FUJIFILM.
 

3. Instrucciones para devolver una orden en un local FUJIFILM.
Para que un usuario pueda devolver una orden de IMPORTACIONES ESPACRI CIA. LTDA. en un local FUJIFILM dicho usuario deberá de comunicarse con nosotros al email devoluciones@fujifilm.com.ec para que nosotros le indiquemos a que local FUJIFILM este debe de dirigirse. El usuario deberá de concurrir al local FUJIFILM indicado por nosotros (esto es muy importante) llevando consigo la orden que desea devolver, la factura de esta (o una copia) y el empaque original de la misma (siempre que sea posible). Además el usuario deberá de indicar si desea solicitar una reimpresión de las fotos digitales o un reembolso del costo de la orden (excluido el costo de envío). Una vez que nosotros recibimos en el local FUJIFILM indicado a la orden y a los demás elementos procederemos a realizar la reimpresión o el reembolso correspondiente.

4. Instrucciones para devolver una orden por correo.
Para que un usuario pueda devolver una orden de IMPORTACIONES ESPACRI CIA. LTDA. por correo dicho usuario deberá de comunicarse con nosotros al email devoluciones@fujifilm.com.ec para que nosotros le indiquemos si es necesario o no que este envíe por correo a la orden. Si esto fuera necesario el usuario deberá primero imprimir y completar la forma de devolución y segundo deberá de enviar por correo a la forma de devolución completada, la orden que desea devolver, la factura de esta (o una copia) y el empaque original de la misma (siempre que sea posible) a la dirección que se indica abajo. Vale destacar que mediante esta forma de devolución de la orden el usuario solo podrá solicitar la reimpresión de las fotos digitales de la orden. Si el usuario desea solicitar un reembolso del costo de la orden (excluido el costo de envío) este deberá de devolver a dicha orden en un local FUJIFILM. Una vez que recibimos por correo en la dirección indicada a la orden y a los demás elementos solicitados nosotros procederemos a realizar la reimpresión correspondiente. Por su parte cuando no es necesario que el usuario envíe por correo a la orden que desea devolver, después de recibir el email de dicho usuario expresando su deseo de devolver a la orden nosotros procederemos con la reimpresión correspondiente.

Regresar arriba